El Manchester City estaría dispuesto a ofrecer una millonada por Haaland

Si bien no es nada oficial, el Manchester City tendría la pretensión de quedarse con Erling Haaland y hasta prepararía una oferta millonaria para colocarlo bajo el mando de Guardiola.

Dortmund vs Sevilla
Foto: YouTube

De acuerdo con el Daily Star, el cuadro ciudadano, que un principio había negado querer contratar al noruego, estaría dispuesto a pagar hasta 150 millones de euros para colocarle la celeste al jugador del Borussia Dortmund.

Varios medios ingleses mencionan que el conjunto ‘skyblue’ hará lo posible para quedarse con el joven delantero. El Sunday Express publicó en su primera página que Haaland será el objetivo principal para el próximo mercado.

No obstante, el City tendrá que pelear contra el Chelsea, el Barcelona y el Real Madrid para poder quedarse con el atacante de 20 años que esta temporada llegó a los 100 goles en su joven carrera.

Vale recordar que el jueves pasado, el representante, Mino Raiola, y el padre de Haaland viajaron a España para reunirse con los directivos del equipo azulgrana y el merengue.

Lee también   El City quiere trueque Tévez - Higuaín, pero...