El Manchester City fue eliminado por West Ham de la Carabao Cup

Tras un empate 0-0 en 90 minutos, el West Ham eliminó por los penales al Manchester City de la Copa de la Liga de Inglaterra al ganarle por 5-3 y avanzar a Cuartos.

Manchester City
Captura de Pantalla

Se vio muy poco en la primera etapa del compromiso. El equipo de Guardiola fue muy superior a su rival y le dominó la posesión de la pelota. Además, llegó más veces al área, pero es ahí donde se pudo haber hecho la diferencia, pues sacó un remate al arco, misma cantidad que su rival.

Sin embargo, ninguno pudo terminar de hacer daño y por eso se fueron con el marcador igualado al medio tiempo.

Comenzó mejor la etapa final del partido. Los dos salieron a buscar la victoria y por eso se lanzaron de cabeza a las áreas, teniendo unas buenas ocasiones para abrir el marcador, aunque no las concretaron.

El tiempo avanzaba y ninguno parecía candidato firme a llevarse una victoria, no en los 90 minutos, por lo menos. Y así terminó siendo, igualaron sin goles, por lo que tuvieron que recurrir a los penales.

En la tanda, el primer cobro para el City fue el que los condenó, pues Foden sacó un disparo desviado y ningún cobrador de los ‘hammers’ falló su remate, por lo que avanzó a cuartos de final de la Carabao Cup, que tendrá a un nuevo campeón tras la eliminación de los ciudadanos, con el Chelsea, el Arsenal o Liverpool, ya clasificados, como candidatos.

Lee también   Barcelona y Manchester City preparan un llamativo trueque