El Manchester City goleó para avanzar de ronda en la Carabao Cup

El Manchester City remó de atrás para poder avanzar de ronda en la Carabao Cup. Goleó por 6-1 al Wycombe con anotaciones de Kevin De Bruyne, Phil Foden, Ferrán Torres, Cole Palmer y doblete de Riyad Mahrez.

Manchester City
Foto: YouTube

El cuadro de Guardiola comenzó mejor las acciones, pero fue su rival el que logró adelantarse sin hacer mucho con la anotación de Hanlan. Sin embargo, los ciudadanos reaccionaron rápidamente y en la recta final del primer tiempo, igualaron y le dieron la vuelta al marcador. De Bruyne lo empató tras un remate que se coló por la esquina inferior derecha, mientras que Mahrez sacó un disparo desde fuera del área para ponerse en ventaja y Foden pegó un tiro lejano que dejó incrédulo al portero sobre el descanso.

El conjunto celeste era un vendaval desde el inicio del complemento. Foden, De Bruyne y Ferrán Torres eran muy punzantes a la hora de ir al frente de ataque, pero sus acciones eran bien neutralizadas y no contaron con la suerte necesaria para colocar algún otro.

Pero solo fue cuestión de esperar, pues a falta de 20 minutos llegó el tanto de Torres, quien remató a puerta vacía un pase de Foden. El cuarto llegó cuando Mahrez anticipó a la defensa para rematar una asistencia de Sterling y Palmer puso cifras definitivas comandando y culminando una contra con un remate desde media distancia para meterse en Octavos de Final.

Lee también   Bayern Munich y Manchester City pelearán por Alexis Sánchez