El Manchester City perdió a otro de sus delanteros claves

El Manchester City podrá seguir teniendo la posesión durante sus partidos pero podría perder los goles, pues ahora suma a otro delantero que se lesionó.

Y es que el propio técnico ‘sky blue’, Pep Guardiola, confirmó que el equipo sufrió la baja sensible de Gabriel Jesús al menos por todo un mes por un problema muscular.

Gabriel Jesus. Manchester City
Foto: YouTube

De acuerdo al entrenador español, la lesión del brasileño fue causada por un golpe que sufrió en el juego del lunes (su debut por la Premier 20-21) contra el Wolverhampton que ganaron por 3-1 con el último gol anotado precisamente por Jesús.

Ahora, el atacante se suma a la lista en la que está el ‘Kun’ Agüero y la que dejaría a Guardiola solamente con Sterling en la delantera. El propio español aseguró que el argentino todavía tiene uno o dos meses para recuperarse por completo aunque ya tiene dos meses fuera.

Y no solamente tienen una seria baja en el ataque, sino que también en otros sectores debido a que Joao Cancelo, Bernardo Silva y Zinchenko también están lesionados, por lo que podríamos ver a un Manchester City muy mermado y dejando escapar puntos.

Sin mencionar el positivo de Ilkay Gündogan por Coronavirus que lo mantendrá aislado hasta que pase alguno de las pruebas PCR.

Lee también   Guía del retorno de la Champions League