El Manchester City sigue reuniendo dinero para fichar a Kane

El Manchester City tiene su vista puesta en fichar a Harry Kane, por lo que sigue dando ventas a varios jugadores cedidos para seguir reuniendo dinero para comprar al delantero.

Manchester City
Foto: YouTube

Los ‘ciudadanos’ ya vendieron a Jack Harrison al Leeds United por una cantidad cercana a los 13 millones de euros y previamente había aceptado la ejecución de la opción de compra que tenía el Leipzig por Angeliño, que fue por 18 millones, y el siguiente que dejó dinero en las arcas fue Lukas Nmecha.

El joven jugador alemán, una de las figuras que celebró el título del Campeonato Europeo sub 21 con Alemania, además de un gol en la final para levantar el trofeo, volverá a su país para jugar con el Wolfsburgo, que pagó unos 13 millones de euros por su compra.

Por tanto, el cuadro celeste habría sacado 44 millones de euros, más algo más que pueda tener guardado, para intentar ejecutar el fichaje del todavía delantero del Tottenham, su objetivo principal en este mercado. El equipo del Etihad no deja de lado su deseo de fichar a Kane, a quien consideran como una pieza clave para por fin poder ganar la Champions.

La próxima salida podría ser la de Gabriel Jesús, quien ha llamado la atención de la Juventus y cuya venta dejaría una mayor cantidad de dinero en la cuenta del Manchester City.

Cabe recordar que el capitán de la Selección de Inglaterra (subcampeona de Europa) costaría al menos 100 millones de euros.

Lee también   Ivo Basay rechazó banquillo Rayo