El Manchester City tiene una opción B por si no llega Kane

El Manchester City tiene semanas intentando completar el fichaje de Harry Kane pero todavía no lo consigue, por lo que, si no lo realiza, ya tendría una “opción B” por la que tendría que pelear con el Atlético de Madrid.

Manchester City
Foto: YouTube

El equipo dirigido por Pep Guardiola necesita un ‘9’ para completar su esquema y el elegido es el todavía atacante del Tottenham, por el que estarían dispuestos a pagar hasta 175 millones de euros, según ‘The Independent’.

No obstante, las reiteradas negativas de los Spurs por el internacional inglés hacen que los ciudadanos deban buscar otra alternativa para ocupar la posición que tanto necesitan.

De acuerdo con ‘Rai Sport’, ese sustituto sería Dusan Vlahovic, de la Fiorentina, a quien tienen semanas monitoreando debido a que este verano podría salir del conjunto ‘violeta’.

Manchester City. Atlético. Juventus
Foto: YouTube

El cuadro ‘colchonero’ continuaría siendo el mejor ubicado para llevarse al delantero serbio y hasta habrían conseguido ya un acuerdo con él, a falta de convencer todavía a la Fiore.

Pero el conjunto rojiblanco todavía sigue sacando cuentas para incorporar a Vlahovic. ‘AS’ indicó que hasta cuatro integrantes de la plantilla tendrían que irse para que pudieran incorporar al nuevo fichaje.

En la ‘pole’ estarían varios descartes del ‘Cholo’ Simeone. El que mejor situado está es Santiago Arias, al igual que Saponjic. El recién fichado Marcos Paulo se iría en calidad de préstamo y hay varias dudas con Grbic.

Lee también   Con gol de Cristiano, Juventus venció a Torino en el derby