El Manchester City venderá a dos de sus referentes

En esta época de crisis económica por la pandemia del Coronavirus todo parece demostrar que hay pocos jugadores indispensables y hasta el Manchester City lo demostraría.

Manchester City vs Cry
Foto: YouTube

De acuerdo con el Daily Mail, la salida de Agüero no sería la única que tendría el club ciudadano para la próxima campaña, sino que también podrían poner en el mercado a Raheem Sterling y Riyad Mahrez.

Los dos futbolistas, que en Oporto pudieron haber disputado su último partido con la camiseta celeste pese a tener contrato hasta 2023, son dos de los integrantes de plantilla que tienen mayor valor.

Sterling podría ser el referente de ataque o el recambio de este para Guardiola tras la partida del argentino, pero el medio señalado indicó que es más probable que se marche a que se quede.

Mahrez, por su parte, es un caso distinto. Si bien tuvo que jugar en varias posiciones gracias a Foden, firmó una excelente temporada, pero también podría abandonar el equipo ‘sky blue’.

Pero pase lo que pase, todo parece indicar que habrá grandes cambios en el Manchester City para el curso siguiente, que contaría con nuevos refuerzos si estos dos terminan siendo vendidos en el mercado de verano.

Podría ser casi inimaginable que estos dos salieran del equipo, pero en tiempos de pandemia no es descabellado que puedan ser usados para reforzar las arcas.

Lee también   ¡City rechaza ofertón por Tévez!