El Manchester City ya habría elegido a su nuevo ‘9’

El Manchester City está buscando un delantero que pueda llenar el vacío que dejó la partida del Kun Agüero, un puesto que debe cubrir de cualquier manera en este venidero verano.

Manchester City
Captura de Pantalla

Varias son las opciones que se manejarían para llegar al Etihad Stadium, pero la que tiene más fuerza, aparentemente, es la de Harry Kane, aunque a su vez también sería un posible descarte debido a las altas pretensiones del Tottenham. No obstante, el equipo de Guardiola ya habría encontrado la alternativa.

De acuerdo con lo señalado por ‘Sport Bild’, el elegido por los ciudadanos para reemplazar al argentino es el portugués André Silva, el atacante que actualmente está teniendo una buena actuación en el Eintracht Frankfurt.

Manchester City
Foto: YouTube

El medio mencionado informa que los celestes tienen un serio interés por el ariete luso y que está en la primera posición de la carrera para llevárselo y cerrar un fichaje cuyo costo sería de 40 millones de euros.

Silva, quien fuera jugador del Sevilla y Milan, ha tenido una temporadas muy buenas en la Bundesliga, pero para resaltar está la pasada al terminar segundo en la tabla de goleo, incluso superando a Haaland, al anotar 28 tantos en los 32 cotejos que disputó.

Lee también   ¡Arranque de Campeón!