El Manchester United buscaría a un central del Madrid si no ficha a Upamecano

El mercado de fichajes acaba de cerrar y el Manchester United se quedó con las ganas de comprar a Dayot Upamecano o a otro central, pero ya se prepara para 2021.

Manchester United
Foto: YouTube

Y es que los ‘Diablos Rojos’ no pudieron llevárselo en este mercado de verano y por ello volverán a intentarlo el próximo año como una prioridad, aunque el central haya renovado su contrato con el RB Leipzig hasta 2023.

De acuerdo con información del diario inglés ‘Daily Star’, Upamecano iría al conjunto de Manchester si lo ve con opciones de competir en la Champions League, pues de lo contrario se quedaría en Alemania.

Sin embargo, según el medio mencionado, de no poder ficharlo el año que viene, Ole-Gunnar Solskjaer tendría como segunda opción al central del Real Madrid, Raphael Varane.

Captura de video @raphaelvarane

Pero si la primera opción se ve bastante difícil, la segunda parece una misión imposible, pues con 10 años en la casa blanca, Varane no solo tiene un sentimiento por el merengue, sino un contrato hasta 2022 y no lo van a vender tan fácil, aunque el United podría sacar la billetera, pues el valor en el mercado del central es de 70 millones de euros.

Lee también   Traspasos y rumores de fichajes al 4 de julio de 2017