El Manchester United confirma la continuidad de un emblema

La leyenda como jugador, Ole Gunnar Solskjaer, ha sido contratado como entrenador permanente del club Manchester United por los próximos tres años.

Solskjaer es contratado como técnico permanente del United por tres años

Solskjaer había llegado al club en diciembre como técnico interino para salvar la pésima temporada que estaba teniendo el club en las manos de José Mourinho.

Con un récord de 14 victorias, 2 empates y 3 derrotas en 19 partidos, pudo lavarle la cara al club en liga y además, meterlos en cuartos de final de la Champions League eliminando de manera milagrosa al París Saint-Germain. Motivo por lo que su nuevo contrato es una muestra de merecimiento por la excelente campaña que viene realizando.

Luego de ser ratificada su permanencia Solskjaer declaró con mucha alegría. «Desde el día que llegué, me he sentido como en casa. Fue un honor ser jugador del Manchester United y después empezar mi carrera como entrenador aquí. Este es el trabajo con el que siempre soñé». Aseveró.

El técnico noruego antes de ir a Manchester se encontraba dirigiendo al Molde FK, pero esto no fue impedimento alguno para no aceptar la oportunidad de salvar la temporada del club de sus amores. La directiva del Molde se mostró feliz por él y le deseó toda la suerte del mundo.

Los «Red Devils» se enfrentarán el 10 de abril al FC Barcelona en Old Trafford para obtener un cupo a las semifinales de la Champions League.

 

Lee también   Anthony Lozano fue presentado como jugador del FC Barcelona