El Manchester United decide salir de Paul Pogba

Todo parece haber llegado al final, pues el Manchester United estaría dispuesto a cumplir la petición de Mino Raiola sobre vender a Paul Pogba en el siguiente mercado de verano.

Paul Pogba
Foto: YouTube

De acuerdo con el Daily Mail, los Diablos Rojos se atreverían a vender al mediocampista antes de que finalice su contrato en 2022, para tratar de recuperar la mayor parte posible de la compra por 105 millones de euros que hicieron en 2016 para llevarlo nuevamente a Old Trafford desde la Juventus.

En Inglaterra aseguran que a Solksjaer le agrada lo que ha visto del jugador, pero la directiva ve que Bruno Fernandes ya le ganó el puesto al francés y se convirtió en la figura, por lo que el campeón del mundo puede ser fácilmente moneda de cambio. Además que saben que en 2022 se iría libre y no ingresaría ni una sola libra a la caja del club que se ha visto golpeada por la pandemia.

Ante esto, hay tres clubes grandes de Europa que podría pelearse por hacerse con los servicios del centrocampista y esos son el Real Madrid, la Juventus y el PSG, esto según la prensa inglesa.

Quienes parten con la ventaja deportiva son los españoles y los italianos, pues la influencia de Zidane ayudaría a la casa blanca a hacerse con sus servicios debido que en momentos pasados el técnico marsellés ha querido contar con su coterráneo en su equipo admirando su calidad. Por su parte, la Juve es una vieja conocida para Pogba y ahí logró ganar varios títulos en Italia y fue donde logró mostrar su mejor nivel de juego.

Lee también   La lesión de Mendy deja a Zidane sin lateral izquierdo

El PSG, por otro lado, tiene argumentos fuertes, como regresarlo a su país, darle buen dinero y juntarlo con dos de los mejores de la actualidad como Neymar y Mbappé.