Cada vez está más cerca la salida de Hirving ‘Chucky’ Lozano del Napoli y ahora, tras el interés del Manchester United, los diablos estarían dispuestos a pagar una buena cantidad.

Chucky Lozano. Manchester United

Y es que según nueva información del diario italiano, Corriere dello Sport, los Reds Devils estarían dispuestos a desembolsar una cantidad oscilante a los 47.5 millones de dólares, unos 2.5 millones de dólares más de los que pagó el Napoli al PSV cuando lo compró.

Desde el alto mando del equipo de Manchester piensan que el ‘Chucky’ Lozano podría calar de buena manera en el esquema del entrenador, además de que podría tener el mismo impacto que tuvo Javier Hernández cuando fue fichado.

Si bien es cierto que anteriormente se le vinculaba con un posible reencuentro con Carlo Ancelotti en el Everton, la posibilidad se esfumaría ante la posible oferta del United.

El ‘Chucky’ Lozano podría salir en el siguiente mercado de fichajes de verano debido a que perdió actividad desde la llegada de Genaro Gattuso, pese a que era señalado como una promesa en su proveniencia del PSV.

 

Lee también   Gustavo Matosas regresa al fútbol mexicano