El Manchester United no pasó del empate ante el Wolverhampton

(Foto vía Twitter)

El Manchester United no pudo pasar del empate 1-1 en su visita al Molineux para enfrentarse al Wolverhampton, equipo donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez.

El United llevó la iniciativa durante todo el primer tiempo a pesar de las intenciones del cuadro local con Raúl Jiménez en la delantera y las intervenciones del guardameta Rui Patricio. Sin embargo, a los 27 minutos del encuentro el Manchester United abrió el marcador luego de una gran asistencia de Rashord a Martial que pone el balón en la escuadra con potente zurdazo.

Tras el gol el Wolves trató de reaccionar, pero las constantes llegadas y presión del United no dejaba al local llevar peligro a la portería del cancerbero español David De Gea.

Antes de finalizar el primer tiempo, los ‘red devils’ tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador, pero las ocasiones que tuvo Lingard de cara al arco no pudo transformarlas en goles.

En el segundo tiempo la presión del Wolves dio sus frutos. Los locales ganaron verticalidad y tras varios intentos llegó el gol: Ruben Neves al minuto 55 con un potente remate mandó el esférico al fondo de la red, donde De Gea no pudo hacer nada para evitar el tanto. El gol tuvo la intervención del VAR por un posible fuera de juego que finalmente fue validado.

Al minuto 68 el el principal pitó penal a favor del Manchester United tras un derribo de Conor Coady a Pogba. El lanzamiento del francés lo detuvo con una gran parada Rui Patricio que desató la euforia de la afición.

Lee también   Cristiano no olvida la final en Lisboa

En la recta final ambas escuadras gozaron de oportunidades para llevarse la victoria, pero las intervenciones de David de Gea y Rui Patricio frenaron esa posibilidad y finalmente el encuentro quedó 1-1.