El Manchester United no se despega de la segunda posición

El Manchester United tuvo que recibir al Newcastle con la presión de ganar, pues ya lo habían hecho el City y el Leicester, y un tropiezo lo alejaría del segundo puesto y de la pelea.

Manchester United
Foto: YouTubeUnited

Los ‘Reds Devils’ no fallaron en su misión debido a que derrotaron a las urracas por 3-1 gracias a las anotaciones de Marcus Rashford, Daniel James y Bruno Fernandes para mantenerse en la pelea.

El conjunto de Solskjaer no podía descifrar en los primeros minutos a su oponente, que sin demostrar mucho pudo hacer sudar a los locales, es por esto que tardaron media hora en abrir el marcador. Rashford metió un gran desborde por izquierda, enganchó en el área para dejar a su rival y sacó un derechazo potente al primer palo.

Sin embargo, la alegría solo les duraría cinco minutos, pues Saint-Maximin puso el empate con un remate de primera que no pudo despejar ningún defensor, ni De Gea y se clavó en el ángulo. De esta manera se fueron al complemento.

Ya en la segunda mitad el cuadro de Manchester pudo tener un mejor despliegue y usando las bandas puso el segundo, cuando Matic metió un centro que remató de derecha James por el otro costado del área.

No mucho más pasó luego del segundo del United, que dejó satisfecho a los locales y desconcertado a los blanquinegros, y por esto cometieron un penal cerca del final que Fernandes se encargó de convertir en gol para que su equipo vuelva a sumar de a tres.

Los de Solskjaer suman ahora 59 puntos, misma cantidad que el Leicester, pero por encima en la tabla y a diez del equipo de Guardiola.

Lee también   Paco Jémez intentó fichar a Diego Lainez para el Rayo