El Manchester United podría quedarse con un volante del Atlético

El Manchester United salió a hacer mercado por Madrid y aparte de Varane, posiblemente, también buscaría alcanzar un acuerdo con el Atlético por uno de sus mediocampistas.

Manchester United. PSG
Foto: YouTube

De acuerdo con el Daily Mail, los ‘Reds Devils’ querrían hacerse con los servicios de Saúl Ñíguez, por el que estarían dispuestos a desembolsar hasta 50 millones de euros.

La cantidad que apunta la prensa inglesa le caería muy bien al conjunto colchonero. El volante de 26 años tiene contrato con el club hasta junio de 2026, con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros y un valor de mercado de 40 millones.

La salida de Saúl sería positiva tanto para el Atleti como para el mismo jugador, que tendría un buen mercado en la Premier debido a que el Liverpool es otro de los interesados en llevárselo. En el campeón de España fue perdiendo de a poco la titularidad y tras la llegada de Rodrigo de Paul parece imposible que la recupere, por lo que Inglaterra sería su mejor opción y parece que el United es el que parte con ventaja.

El mismo Atlético le dio luz verde al propio futbolista de buscarse un nuevo equipo si la oferta resulta atractiva para el club, aunque hace unos días recibió el cariño de la afición y del presidente del rojiblanco, Enrique Cerezo, ante de un partido.

Hace unos días se habló del posible trueque Saúl-Griezmann con el Barcelona, pero esa opción parece haberse caído. Pero es la primera opción colchonera.

Lee también   A Pellegrini no le preocupa su futuro en el City