El Manchester United podría renovar el contrato de Cavani

Cuando el Manchester United fichó a Edinson Cavani como agente libre el verano pasado no tenía muchas seguridades sobre su rendimiento, pero el mismo uruguayo se ha encargado de despejar esas dudas.

Manchester United
Foto: Manchester UnitedCavani

Y es que los ‘Reds Devils’ lo ficharon por un año con opción a extender su contrato, algo que podría estar pasando incluso antes de este verano, pues las actuaciones del charrúa han agradado a todos y en especial al técnico Ole Gunnar Solskjaer.

«Solo puedo decir que Edinson (Cavani) lo ha hecho muy bien con nosotros. Estoy impresionado con él y se ha adaptado muy bien al grupo».

El entrenador expresó en plena conferencia de prensa que se siente muy bien con lo hecho por Cavani y que en su momento se sentarán a hablar con él para escuchar sus opiniones y sus planes, pero todo parece apuntar a su renovación.

«Vamos a sentarnos con él y conversaremos, por supuesto, para ver sus planes y los nuestros. Siempre se habla con todos los jugadores y con la situación de su contrato. Estamos muy contentos con lo que está haciendo».

El delantero de la Selección de Uruguay le ha aportado otro estilo al esquema de Solskjaer, pues su condición de ‘9 antiguo’ hace que los centrales se enfoquen más en él y esto le deja más libertad a Bruno Fernandes, Marcus Rashford y Mason Greenwood. Además, en cuanto a números, ha marcado seis goles y dos asistencias en 17 partidos de la Premier.

Lee también   Cristiano Ronaldo ya tiene en mente a qué equipo marcharse