El Manchester United querría a un jugador del Milan sin pagar

El Manchester United quiere seguir reforzando su plantel y para la temporada que viene buscaría hacerse con los servicios de un jugador fundamental para Pioli en el Milan.

Y es que de acuerdo con información de ‘The Express’, los ‘Reds Devils’ quieren contratar al turco Hakan Calhanoglu, pues sería del agrado de Solskjaer por sus características y es una opción para tener en consideración.

Manchester United
Foto: YouTube

Sin embargo, el equipo rossoneri estaría buscando extender su contrato, así como el de varios jugadores de su plantilla que son importantes para sus aspiraciones, pues su fecha de vencimiento es el próximo 30 de junio y quedaría libre.

El mediocampista de 27 años ha disputado en esta temporada 29 partidos en los que ha convertido seis goles y ha dado 11 asistencias, algo fundamental para Pioli.

El destino más atractivo para el turco sería la Premier, aunque el Galatasaray de su país también lo estaría buscando. La competición inglesa sería una vía de salida instantánea de la capital lombarda y muy interesante, más al disputar su primera campaña.

Lee también   Manchester United venció en la ida de semifinales al Hull City