El Manchester United se mete en la conversación por Alaba

Lo que se sabe del futuro de David Alaba es que no seguirá en el Bayern, pero lo que no se conoce es su próximo equipo y el Manchester United sería un firme candidato para llevárselo.

Real Madrid
Foto: YouTube

El defensor austríaco no llegó a un acuerdo de renovación con los bávaros y varios equipos como el Barcelona o el Real Madrid han dejado saber cierto interés por el zaguero, quien no vería con malos ojos mudarse a la Premier League.

Los Diablos Rojos saben que no tienen una tarea sencilla debido a que compiten con otros grandes, pero de acuerdo con el diario ‘Daily Mirror’, la directiva de Old Trafford ya ha comenzado los procedimientos para ir encaminando el fichaje del internacional de Austria.

Según indica el ya mencionado medio, la cúpula de los ‘Reds Devils’ ya entabló conversaciones con el agente de Alaba, Pini Zahavi, para conversar sobre un posible acuerdo al final de la campaña.

El jugador austríaco abandonaría a la escuadra teutona de muy mala forma luego de haber estado en el primer equipo y al más alto nivel desde la temporada 2011-2012 y desde entonces, quizás un poco antes, acumula 485 encuentros con la camiseta muniquesa.

Lee también   Luka Modric cambia de dorsal en el Real Madrid