El Manchester United será la primera prueba para Julen Lopetegui al frente del Real Madrid. El nuevo trayecto del técnico español comenzará mañana, cuando enfrentará a los dirigidos por José Mourinho en un partido amistoso por la International Champions Cup.

Este mini torneo, el cual termina el próximo siete de agosto, también hará que ‘La Casa Blanca’ se enfrente a otros dos rivales más y de esta manera irse poniendo a tono para una nueva temporada.

Luego de varios entrenamientos y de conocer algunos de los jugadores que actualmente están incluidos en la plantilla, Lopetegui por fin podrá dirigir un partido con el Real Madrid, para de esta manera poder dejar bien en claro el porqué él fue el elegido por encima de otros nombres de igual peso.

Hasta los momentos, para el partido de mañana el exentrenador de la selección española no podrá contar con la presencia de los croatas Luka Modric y Mateo Kovacic, los brasileños Marcelo Vieira y Carlos Casemiro, el francés Raphael Varane y el español Sergio Ramos, quienes aún siguen de vacaciones.

Por su parte, ya hay jugadores de talla que se han reportado con el primer equipo y podrán ser de la partida ante el Manchester United, entre ellos están; el costarricense Keylor Navas, el alemán Toni Kross, el galés Gareth Bale, el Francés Karim Benzema y los españoles Lucas Vazquez, Isco Alarcón, Álvaro Odriozola, Marco Asensio, Dani Carvajal y Nacho Fernández.

Lee también   Muere el doble de Maradona