Solskjaer es el nuevo técnico del Manchester United

Luego del esperado despido de José Mourinho, el Manchester United ya anunció que el noruego Ole Gunnar Solskjaer tomará las riendas de manera interina, al menos hasta que culmine la presente temporada de Premier League, así informó el club en su página web este miércoles.

“El Manchester United está en mi corazón y es magnífico poder volver aquí como entrenador. Estoy deseando trabajar con el talentoso equipo que tenemos, con la plantilla y todos en el club”, manifestó Solskjaer en la web de los diablos rojos, club en el que ya militó como jugador durante once temporadas (1996-2007).

Su experiencia como técnico destaca desde 2007, cuando se hizo cargo de la sub 23 del ManU por cuatro temporadas, para luego dirigir al Molde noruego, escuadra con la que ganó dos títulos de liga. De igual forma, Solskjaer tendrá que volver a ese club en mayo, cuando la directiva del Manchester espera tener a un sustituto para Mourinho.

Estamos encantados de poder cederles a Ole Gunnar, les deseamos a los dos los mayores éxitos”, señaló en un comunicado el director ejecutivo del Molde, Oystein Neerland.

El hasta ahora técnico del Molde noruego, de 45 años, formará equipo técnico con Mike Phelan, Kieran McKenna y el también exjugador del United Michael Carrick.

 

Lee también   Previo al Clásico. El desprecio a un árbitro