El mejor directivo del Milan desea volver al equipo rossonero

El ex director deportivo del Milan, Ariedo Braida ha asegurado que desea volver al club y repetir los éxitos que tuvo en el pasado.

Braida con Galliani, los responsables de la era exitosa del Milan

Por mucho tiempo, el Milan era uno de los mejores equipos del mundo; parte de ese éxito se debió al trabajo que realizó Ariedo Braida, quien desde su puesto de director deportivo, realizó una gran tarea en cuanto a fichajes se refiere.

Jugadores como Van Basten, Shevchenko y Kaká llegaron al club con pocos reflectores y terminaron convertidos en leyendas del equipo; todos esos jugadores arribaron con visto bueno de Braida, luego de un largo seguimiento.

Braida dejó al club en el 2013 y desde entonces el club ha experimentado una estrepitosa caída; dicha situación no es ajena al directivo, quien recientemente ha señalado que uno de sus grandes sueños es volver al cuadro rossonero.

«Se ha hablado del tema, pero hasta el momento solo son rumores, no ha habido nada concreto. A mi me gustaría regresar, el Milan es el Milan, ,lo llevo en el corazón y es uno de mis grandes sueños«, declaró en entrevista para Líbero.

El cuadro rossonero ha vuelto a ilusionar a sus seguidores gracias al buen cierre de temporada, pero lo que es cierto es que necesitarán más que eso para volver a los primeros planos, y Braida les puede dar toda la ayuda necesaria para ello.

 

Lee también   FIFA da a conocer a los 20 mejores defensas del mundo