uru
Para el presidente de Conmebol, la Copa América ha demostrado que el mejor futbol esta en Sudamérica

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez declaró que tras los visto en lo que va de la competencia, puede afirmar que el mejor futbol del mundo se ha visto en esta Copa América, sobre todo, gracias a las selecciones sudamericanas que han formado parte de este torneo.

“Con el nivel de jugadores en la cancha, con el conocimiento de los técnicos, hasta este punto de la competencia, hemos demostrado porque el mejor futbol del mundo se juega en Sudamerica”, declaró el mandatario tras los juegos de semifinales.

Domínguez destacó el gran ambiente que se ha vivido a lo largo del torneo: “El espectáculo, el público, los goles, estamos viendo muchos goles en los partidos, estamos viendo mucha intensidad, y ahora se nos viene las semifinales y en una semana más, sabremos quién es el nuevo campeón de América”.

Finalmente, el mandatario señaló que pese a las dudas, el arbitraje ha estado a la altura del torneo: “El nivel del arbitraje sudamericano ha respondido a las expectativas, independientemente de las polémicas que siempre van a existir, ha estado a la altura”, sentenció.

Lee también   Arrestan a "ultras" del Bari por amenazas contra jugadores