El mensaje de Diego Godín a Óscar Washington Tabárez

Foto: Twitter (@Futspoiler)

Diego Godín, uno de los pilares de la selección de Uruguay, dedicó un emotivo mensaje a Óscar Washington Tábarez, quien hasta el día de ayer fue técnico de la selección oriental.

A través de la cuenta de Instagram, Godín le dejó un gratificante mensaje al seleccionador, que lo dirigió en la escuadra celeste durante 15 años.

“En esta foto podría resumir todo lo que siento. Me es difícil encontrar las palabras justas y resumir en un texto tantas vivencias, emociones, partidos y tantas cosas aprendidas en la cancha, pero sobre todo afuera. Ahora le voy a hablar a usted maestro, a “usted”, porque siempre lo trate así con respeto y admiración. Usted logró generar ese respeto entre nosotros y con y para la gente. Y eso fue lo que se trasmitió siempre desde adentro hacia afuera, hacia el mundo. Quiero agradecerle por todo lo que me enseñó y por todo lo que me ayudó en mi vida y en mi carrera profesional”, dice ese escrito.

Godín, quien vivió sus mejores momento como profesional bajo el mando del “Maestro” Tábarez fue uno de los futbolistas que le dedicó líneas muy emotivas al histórico entrenador, que ayer fue cesado del cargo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Godín (@diegogodin)

Lee también   Bielsa cerca del Olympique de Marsella