Iker Casillas ofreció su particular homenaje a su excompañero de Selección, Víctor Valdés, después de que el exarquero del Barcelona se despidiera de sus seguidores en redes sociales el pasado 2 de enero, en lo que se considera su retiro oficial y alejamiento del fútbol profesional.

El laureado exguardameta del Barça, eliminó el contenido de su cuenta de Instagram, tal y como dejó entrever con una imagen. En la foto se veía un camino y el horizonte, junto al siguiente mensaje:«Gracias por todo». Desde hoy, todos sus mensajes y fotografías han sido borrados. Tal y como anunció Valdés en su momento, cuando llegara el momento de retirarse, él desaparecería del foco mediático para hacer una vida desde el anonimato.

El catalán Campeón del Mundo en Sudáfrica2010 con la furia española, actualmente gestiona una productora televisiva de su propiedad.

Por tales motivos, su compañero en el arco español, y rival con sus equipos durante tantos años, el actual meta del Porto, Iker Casillas, quiso enviarle un mensaje a Valdés, que engrandece a ambos, iconos del los arcos españoles en los últimos tiempos. Esperemos que Víctor recibiera el afectuoso mensaje de Iker:

 

Lee también   "Odegaard está preparado para jugar ya mismo en el Madrid"