El mensaje de Tomás Boy a la afición de Chivas

Tomás Boy considera que su equipo juega cada vez mejor / Foto: vía Twitter
Tomás Boy considera que su equipo juega cada vez mejor / Foto: vía Twitter

Chivas cerró su participación en la International Champions Cup con tres derrotas, tras caer en penales ante el Atlético de Madrid de Héctor Herrera. Alargó su mala racha de resultados pero Tomás Boy envió un mensaje a la afición.

«El Jefe» considera que en un club como Chivas, los aficionados quieren ver resultados a corto plazo pero remarcó que su equipo juega cada vez mejor conforme van pasando los partidos.

«Guadalajara es un equipo con fans que quieren todo muy pronto, pero a medida que tenemos más partidos el equipo está jugando mejor«, expresó en rueda de prensa.

Una situación de la que se puede opinar distinto, sobretodo después del debut en la Liga MX donde fue vapuleado por Santos (3-0) y en cuanto a funcionamiento, dejó mucho que desear.

Por otra parte, indicó que a pesar de que Raúl Gudiño fue el titular ante el conjunto «Colchonero», aún mantiene la confianza en Toño Rodríguez como guardameta titular.

«Hay una competición entre Gudiño y Rodríguez, están trabajando, y yo no podría quitarle la confianza a mi portero solo porque comete un error«, destacó.

Finalmente, aseguró que Oribe Peralta se encuentra recuperando su mejor nivel y representa una preocupación para los equipos rivales.

«Oribe está en la etapa de recuperación de su nivel, pero cada día está mejor, su presencia en la cancha hace que el adversario esté preocupado«, cerró.

El «Rebaño Sagrado», deberá enfocarse en el duelo de la jornada 2 ante Tigres, club al que no derrota desde la final del Clausura 2017.

Lee también   Rayo Vallecano y Atlético de Madrid empatan a 0