El Milan anuncia la contratación de Stefano Pioli

Pioli asumirá como nuevo técnico del conjunto rossonero

Se confirma lo que transcendió en diversos medios italianos, los cuales aseguraban que Stefano Pioli se haría cargo del AC Milan después de la destitución de Marco Giampaolo. El club rossonero emitió un comunicado para dar la noticia.

“AC Milan comunica que entregó la dirección técnica del primer equipo a Stefano Pioli. Se une al Milan con un contrato bienal”, reza parte de la misiva publica publicada en la página web del equipo.

Pioli tuvo su última experiencia como técnico en la Fiorentina, pero dejó su cargo estrepitosamente tras registrar una racha de nueve derrotas al hilo. Estuvo al frente de la ‘Fiore’ durante dos temporadas, entre 2017 y 2019.

Este martes el Milan anunció la salida de Giampaolo debido a los malos resultados obtenidos en las primeras siete jornadas del campeonato. Registro tres derrotas en los últimos cinco partidos, dejando al club milanista en la decimotercera ubicación de la tabla.

La afición en contra de Pioli

A pesar de la decisión de la directiva del Milan, la afición no está muy contenta con la designación del oriundo de Parma. De hecho, el día de ayer varios hinchas posicionaron en Twitter la etiqueta #PioliOut para la mostrar su rechazo a la llegada del estratega.

Lee también   Televisa Deportes hará narración regional durante Canadá vs México