Prensa italiana juega con esa posibilidad toda vez que Tito Vilanova no toma muy en cuenta al jugador…

Sí, desde Italia apuntan a una posible cesión del futbolista culé para llegar a las filas del AC Milan. La situación de Cesc Fábregas en el Barcelona de Tito Vilanova no es muy buena que digamos, y a pesar de que la competencia apenas empieza, es notorio que para el nuevo y flamante DT blaugrana, Fábregas no es su primera opción, situación que desde el seno rossonero es más que suficiente para intentar ofrecerle algo mejor al jugador.

Así, la intención del equipo italiano es la de fichar a Cesc en el próximo mercado invernal, pues para el Milan la llegada de un futbolista con las condiciones de Fábregas, sería hoy, además de muy interesante, necesaria para complementar el juego del equipo de medio campo hacia el frente.

La noticia ya comienza a tener eco en los principales diarios italianos y españoles, que destacan la buena relación entre clubes como una primera señal en esta posibilidad aunque recalcan que no será tan sencillo lograr el objetivo, máxime que el jugador este día ha puntualizado que desea retirarse en el Barcelona.

Del dicho al hecho…

¿Les gustaría ver a Cesc en el Milan?

Lee también   "Jugar bien es como lo hace el Barcelona": Milito