El Milan contará con Ibrahimovic para medirse al Manchester United

El Milan podría estar confiado para la vuelta de los Octavos de la Europa League ante el Manchester United, pues existe la posibilidad de que Zlatan Ibrahimovic pueda hacer presencia.

Milan. Ibrahimovic
Foto: YouTube

El atacante sueco estuvo presente en el entrenamiento del equipo este miércoles al regresar de su lesión el pasado 28 de febrero contra la Roma, justo antes del festival de San Remo.

El atacante no trabajó en diferenciado, sino que lo hizo junto con el resto de sus compañeros. Se le vio tocando balón, corriendo sin problemas y haciendo ejercicios físicos que reflejan que está preparado para jugar este jueves.

Cabe recordar que Ibrahimovic tuvo la posibilidad de haber sido convocado para el juego de ida en el Old Trafford, lo que hubiese significado el regreso a la que alguna vez fue su casa, pero prefirieron seguir con su recuperación paso a paso, por lo que volvió solo hasta este miércoles.

Zlatan pudo haber cambiado la serie incluso en Inglaterra, pero ahora tiene todo a favor para cambiarle la cara a un equipo que vio un ligero retroceso en comparación a cómo venían jugando y darles la clasificación a los Cuartos de Final, instancia a la que avanzarían ganando.

Lee también   Rumores