Milán
Cutrone dijo “presente” con un doblete, para la goleada del Milán.

El Milan de Gennaro Gatusso sigue cosechando buenos resultados. Esta vez goleó al SPAL e igualó la línea de la Sampdoria que tiene el cupo a Europa League.

Con Patrick Cutrone como gran figura, el Milán sorteó con facilidad su visita a la casa del SPAL. El doblete de Cutrone, sumado al gol de Lucas Biglia y a la anotación de Fabio Borini, le dieron los tres puntos al Milán que empieza a repuntaron en la Serie A.

Bajo el mando del ídolo rozoneri, el Milán ha sumado cuatro victorias y dos empates en los últimos seis juegos de Liga, además lleva cuatro más sin caer derrotado, en todas las competiciones.

Apenas iniciado el juego, en el minuto 2, Cutrone tomó un rebote del portero local y remató dentro del área. Sobre el final de la primera parte, el SPAL asustó con un tiro libre que se estrelló en el palo.

Men el complemento, el equipo visitante ampliaría en el marcador, nuevamente por medio de Cutrone, en el minuto 65.

Con un SPAL desesperado por conseguir el descuento, el argentino Lucas Biglia puso el 3 a 0, y se estrenó en la red contraria, con la camiseta del Milán.

Sobre el final del juego, Fabio Borini, quien llevaba pocos minutos dentro del terreno de juego, fue el encargado de darle cifras definitivas al encuentro.

Con este resultado, el Milán asciende a la séptima casilla, pero pierde la posición con la Sampdoria por la diferencia de goles.

Por otro lado, el SPAL sigue en el fondo de la tabla, con solo 17 puntos, lo que lo hunden en la zona de descenso.

Lee también   AC Milan tiene un nuevo dueño