El Milan perderá momentáneamente a Brahim por positivo de COVID-19

El Milan recibió una mala noticia en la víspera del reinicio de las ligas tras el parón de selecciones. Y es que Brahim Díaz, el volante prestado por el Real Madrid, dio positivo por COVID-19.

Milan
Foto: YouTube

El propio equipo ‘rossoneri’ fue el que informó de la situación en un comunicado oficial, en el que señaló que el positivo ha sido el resultado de una prueba que le ha sido efectuada este vieres. Adicionalmente, indica que el jugador está bien aislado en su domicilio.  Pero para buenas noticias, expresó que todo el resto del equipo ha dado negativo.

En el mismo comunicado el equipo lombardo expresó el protocolo que deberá seguir el español, que será un estrecho seguimiento con hisopados, según las indicaciones proporcionadas por las autoridades sanitarias competentes, que fueron informadas de inmediato.

Con esto, y por ahora, Díaz se perderá el cotejo de este sábado contra el Hellas Verona por la jornada ocho de la Serie ‘A’, y el del martes 19 contra el Porto por la fase de grupos de la Champions League.

Lee también   Carlo Ancelotti quiere a James Rodríguez en el Everton