El Milan prepara una oferta millonaria para tres renovaciones

El Milan parece estar regresando poco a poco nuevamente a lo más alto del fútbol, tanto en Italia como en Europa, y para ello quiere confeccionar un plantel que se apto para regresar a su lugar de una vez por todas.

Milan
Captura de Pantalla

Luego de haber renovado a su director técnico, Stefano Pioli, el conjunto ‘rossoneri’ intentará volver su máxima prioridad la extensión de los contratos de Theo Hernández, Ismaël Bennacer y Rafael Leao.

Se trata de tres jugadores jóvenes (el mayor es Theo con 24 años) con mucha proyección. Por esa razón es que los lombardos se esforzarán lo más que puedan para evitarles alguna mayor tentación y que así renueven.

Por esta razón, de acuerdo con ‘La Gazzetta dello Sport’, el club tendría sobre la mesa la gran cantidad de 80 millones de euros para pagar sus fichas por los siguientes años. El objetivo es que el trío renueve hasta 2026.

Hernández llegó al Milan en el verano de 2019 desde el Real Madrid y desde entonces ha jugado 93 partidos, con 16 goles y 16 asistencias. Para el mismo año llegó Leao, procedente del Lille, y desde entonces ha disputado 89 encuentros, anotando 18 tantos y dando 11 asistencias. Y para el mismo verano consiguieron a Bennacer, desde el Empoli, quien ha jugado 81 cotejos con dos dianas convertidas y siete asistencias repartidas.

Lee también   Málaga le roba un punto al Villarreal; Giovani volvió a jugar