El Milan querría ayudar al Barcelona al quitarle a uno de sus descartes

El Barcelona tiene unos meses sacándose jugadores con los que ya no cuenta de encima y así poder sanear las cuentas. El Milan, por su parte, querría ayudarlo contratando a un defensor.

Y es que en Italia, el periodista Rudy Galetti informó que el rossoneri estaría interesado en hacerse con los servicios de Samuel Umtiti, quien en lo que va de temporada no ha disputado ni un solo minutos. De hecho, no lo ha hecho desde mayo, cuando aun lo dirigía Ronald Koeman.

Milan. Barcelona
Foto: YouTube

Simon Kjaer tiene una grave lesión y se espera que no reaparezca por lo menos hasta dentro de seis meses, por lo que el equipo milanista está buscando a otro central para suplirlo, al menos hasta que el danés regrese.

Desde 2018 Umtiti no ha jugado como lo hizo hasta ese año, por lo que el club azulgrana tiene tiempo buscando la rescisión de su contrato. Si esto ocurre, podría salir a coste cero, una posibilidad que no quiere desaprovechar el conjunto lombardo.

Las otras opciones que analiza el Milan serían la incorporación de Badiashile, del Mónaco,Lacroix, del Wolfsburgo, aunque en ambos casos tendría que pagar una gran cantidad, al menos 30 millones de euros, por sus fichajes.

Lee también   El Barcelona se siente traicionado por De Jong