El Milan quiere quedarse con varios jugadores del Real Madrid

El Milan quiere reforzar su plantilla antes de volver a hacer su reaparición en la Champions League y para ello iría a hacer mercado al Real Madrid, del que quiere varios jugadores.

Milan. UEFA. Real Madrid
Foto: YouTube

Inicialmente, su principal deseo es la revelación Brahim Díaz. Al rossoneri le gustó lo que hizo el juvenil español en la campaña 2020-21, por lo que, según el ‘Corriere dello Sport’, buscaría quedarse con un nuevo préstamo.

Pero el mediocampista no es el único elemento merengue por el que preguntaría el cuadro lombardo, pues, en las oficinas de San Siro quisieran acompañarlo de otros cuatro jugadores que son ficha del club blanco.

De acuerdo con el medio señalado, ese cuarteto sería conformado por Luka Jovic, Dani Ceballos, Mariano Díaz y Álvaro Odriozola. Lo que tienen en común estos futbolistas es que no han contado con los minutos necesarios en sus respectivos equipos, en caso de los dos últimos, en el mismo cuadro de Valdebebas.

El Milan no quiere regresar al torneo del que es el segundo mayor ganador por la puerta de atrás y por ello querría a los posibles descartes del Real Madrid.

Lee también   Piden que el Camp Nou sea un centro de vacunación