El Milan recibirá al Atlético por Champions con San Siro a reventar

San Siro recibirá una vez más a la Champions League, luego de tanto tiempo, y para ello tendrá un colorido bastante especial, pues los aficionados podrán asistir al partido entre el Milan y el Atlético de Madrid.

Milan
Foto: YouTube

Y es que de acuerdo con el portal ‘MilanNews’, el cuadro ‘rossoneri’ ya vendió todas las entradas permitidas por las autoridades sanitarias por la situación del Coronavirus para medirse al elenco colchonero, que se realizará el próximo 28 de septiembre.

El equipo lombardo enfrentará su compromiso luego de los partidos que tendrá por la Serie A ante el Venezia y el Spezia. Su último duelo liguero fue un empate 1-1 contra la Juventus y podría llegar al juego de Champions como líder del torneo.

Por otro lado, el conjunto del ‘Cholo’ Simeone se verá las caras contra el Getafe y al Alavés antes de encarar al cuadro dirigido por Stefano Pioli. Los rojiblancos suman dos igualdades seguidas a cero, una por Champions y otra por LaLiga, Porto y Athletic Club, respectivamente, en el Metropolitano.

Lee también   Lucas Moura, muy cerca del Real Madrid