El Milan sacó una victoria más que ajustada en la cancha del Bologna por 3-2, pero con mucho suspenso durante todo el compromiso de la Jornada 15.

Foto vía Twitter

Con los goles de Krzysztof Piatek (14′ p), Theo Hernández (31′) y Giacomo Bonaventura (45′), los rossoneros vencieron a su rival que no pudo sacar provecho del autogol de Hernández y el tanto de Nicola Sansone.

El cuadro visitante comenzó ganando desde temprano con la anotación del delantero, luego de una falta dentro del área señalada como penal y que ejecutó a la perfección.

El Milan era superior en cada instante y con buen dominio en el mediocampo lograba llegar más fácil al área, tal como sucedió para la segunda anotación, cuando Suso envió un pase filtrado para que el francés definiera ante el arquero.

Cerca del final de la primera mitad el Bologna lograría descontar gracias al autogol de Hernández, después de un centro enviado de un córner que el lateral empujó a su propio arco.

Los locales creían que podían superar a sus rivales y salieron con otra mentalidad para el segundo tiempo, pero Bonaventura les dio un mazazo casi contundente cuando sacó un zurdazo cruzado desde la media luna.

El partido creció en jugadas de peligro para ambos equipos, pero los locales eran superiores y creían fuertemente que podían igualar las acciones.

Y lo creyeron aún más cuando se les concedió un penal que fue ejecutado a la perfección por Sansone, aunque casi es detenido por el portero.

Con la victoria, el Milan logró subir a la décima posición, pero igualado a 20 puntos con el Torino, que ocupa el noveno puesto.

Lee también   Kaka, Sterling y Joao Félix protagonizan el último spot del FIFA 20 | Video