El Milan y el Inter se enfrentan por un jugador del Barcelona

El Inter y el Milan quieren volver a retomar, poco a poco, su posición de grandes en Italia y en Europa, por lo que se estarían reforzando con fuerza y ahora se disputarían a un jugador del Barcelona.

Y es que según ‘Sport Mediaset’, los dos grandes de la región de Lombardía se habrían fijado en Philippe Coutinho, quien no tendría futuro dentro del Camp Nou y podría presentar uno de los mayores movimientos del blaugrana en este verano.

Milan. Barcelona
Foto: YouTube

El brasileño no es tenido en cuenta por Ronald Koeman y, encima, el conjunto catalán está trabajando para darle salida, que agrandaría el orificio en el límite salarial para terminar de confirmar la incorporación de Messi.

Pero es ahí donde erradica el problema, pues el mediocampista tiene una ficha muy elevada que no cualquier club podría pagar.

Luego de la partida de Çalhanoglu, el ‘rossoneri’ quiere añadir a un jugador que, concentrado, puede regresar a su mejor nivel y dar un brinco de calidad a la zona ofensiva del cuadro de San Siro.

El ‘nerazzurri’, por su parte, se encuentra esperando, al igual que el Leicester de Brendan Rodgers, que también lo quiere para su nuevo proyecto. El Barcelona no pondría muchos obstáculos y su salida parece inevitable.

Lee también   Rafael Márquez se despedirá como todo un crack