Todo parecía indicar que Jackson Martínez llegaría a la ciudad de la moda. Sin embargo, en los últimos días se ha especulado con que el colombiano podría aterrizar en España,  para jugar con el Atlético de Madrid. Debido a ello, y a que el Milán quiere recuperar la gloria perdida, los dirigentes «rossoneros» siguen buscando las piezas adecuadas para el equipo.

De acuerdo con La Gazzetta Dello Sport, Carlos Bacca, atacante del Sevilla, es otro de los colombianos que gustan para reforzar la delantera milanista. Sin embargo, la Roma parece llevar la ventaja para contratar al jugador puesto que han iniciado contactos con su entorno desde hace seis meses. La cláusula de rescisión de Bacca es de 30 millones de euros. Todo puede pasar.

No obstante, viendo que esta opción es bastante complicada, otro de los nombres que ha surgido es el de Luiz Adriano. El contrato del brasileño con el Shakhtar vence el próximo año, y la idea sería llevarlo a Italia gratis en Enero.

Stevan Jovetic, jugador del Manchester City, tuvo un brillante paso por la Fiorentina y por ello gusta a Berlusconi y compañía. Sin embargo, la Juventus parece ser el equipo más aventajado para hacerse con sus servicios.

En el centro del campo Axel Witsel, jugador del Zenit de San Petersburgo, es quien ha sido elegido para llegar a este nuevo proyecto. No obstante, la competencia con el Chelsea de Mourinho por los servicios del jugador pondrá las cosas difíciles para el Milán.

¿En qué acabará la historia de los refuerzos milanistas?

Luiz Adriano podría llegar a Milán
Luiz Adriano podría llegar a Milán
Lee también   En la fiesta del título culé, la sorpresa fue Eto´o