El millonario contrato que el City ofrecería a Sterling

Ante la insistencia del Real Madrid por Raheem Sterling, el Manchestr City pretende ofrecer un millonario salario para que se quede en el club.

Manchester City quiere que Sterling se quede en el club. Foto: Twitter

Tras su llegada al Manchester City, Raheem Sterling se ha convertido en un jugador indispensable para el conjunto de Pepe Guardiola; junto a De Bruyne, se ha consolidado como el motor ofensivo del equipo y por ende, en uno de los mejores jugadores del mundo.

Esta situación ha provocado que el jugador sea objeto de interés por parte de otros clubes del viejo continente; en particular, el Real Madrid estaría cada vez más interesado en los servicios del jugador, algo que los citizens no estarían dispuesto a permitir que ocurra de manera tan fácil.

Para evitar que el jugador pueda irse al Real Madrid, el equipo está planeando hacerle una jugosa oferta de renovación, la cual incluiría un salario 500 mil euros a la semana, lo que lo convertiría en el jugador mejor pagado de Inglaterra, siendo un total de 26 millones de euros anuales.

Aún está en proceso la oferta, pero el club espera que el dinero además del plan deportivo, sean suficientes para convencer al jugador de quedarse en el club, pues los consideran una pieza clave en el equipo y sobre todo, en un jugador importante para su técnico.

 

Lee también   Entrenador del Inter habló sobre Modric: "Estoy soñando tanto como los aficionados"