Atlético de Madrid visitó el Camp Nou para medirse al FC Barcelona en un partido que sería trascendental para el cierre de la LaLiga. En los primeros minutos las acciones estaban parejas, de hecho jugaba mejor el ‘Atleti’, pero Diego Costa fue expulsado y la paridad terminó.

El ‘Largato’ fue amonestado al 28’ con roja directa por insultar deliberadamente al árbitro Gil Manzano. En la repetición de la acción se pudo apreciar el insulto, mismo que el colegiado plasmó en el acta posterior al partido.

“Me cago en tu puta madre. Me cago en tu puta madre”, colocó Manzano en el escrito. Además, mencionó que Costa le tomó por el brazo bruscamente para evitar que amonestaran a otros compañeros de equipo.

El conjunto colchonero aguantó casi una hora, gracias a la actuación de Jan Oblak, hasta el minuto 85’ cuando Luis Suárez marcó un golazo desde fuera del área para abrir el marcador. Lionel Messi liquidó al 86’ el partido tras una gran acción individual.

LaLiga quedó prácticamente sentenciada con la victoria blaugrana, que aventaja por 11 puntos a los dirigidos por Diego Simeone, a falta de siete jornadas.

Lee también   La Roma sustituiría al fracasado fichaje de Malcom con un jugador del Ajax