El Nantes realizará un homenaje a Emiliano Sala

Por medio de un comunicado, el Nantes anunció que tras cumplirse un año del trágico accidente aéreo que sufrió Emiliano Sala, se realizará un homenaje especial durante el  próximo partido, donde se medirán ante el Burdeos.

Sala se formó en las filas del Burdeos, mucho antes de recalar en las filas del Nantes, equipo en el que más destacó a lo largo de su carrera y que lo impulsó a fichar por Cardiff.

En el comunicado, el Nantes explicó que los jugadores llevarán una camiseta que está inspirada en la selección Albiceleste, además lo recaudado por la venta de esta playera especial se destinará a dos clubes de categorías inferiores de Argentina.

Durante el calentamiento, en el circulo central habrá una lona con el rostro de Emiliano Sala, además en los videomarcadores pasarán las imágenes del jugador en el Nantes.

Por su parte, los aficionados también tendrán parte en este homenaje: desplegarán una bandera gigante en el estadio, cantarán la canción que le habían dedicado al argentino cada vez que marcaba goles y en el minuto 9 habrá un minuto de aplausos.

Lee también   Carlos Salcedo tendría su futuro en Europa