El Napoli de Hirving Lozano no pudo frente al Atalanta

Con Hirving «el Chucky» Lozano como titular, el Napoli empató como local 2-2 contra Atalanta por la Serie A calcio. El mexicano jugó 60 minutos en el equipo de Carlo Ancelotti, que sigue dejando puntos por el camino en la lucha por la zona alta de la tabla italiana.

Créditos a @sscnapoli

Napoli se empieza a distanciar de la cima por el Scudetto y en la lucha por destronar a la poderosa Juventus de Turín en el calcio.

Comenzaron ganando los locales con gol del serbio Maksimovic, pero antes del descanso empataba Atalanta por medio del suizo Freuler. Con el empate a uno se iba el partido al entretiempo en el sur de Italia.

Al minuto 59 el Chucky dejaba la cancha para que ingresara el belga Mertens. Al 72 se volvían a adelantar el Napoli en el marcador con gol del polaco Arkadiuz Milik. Festejaba el San Paolo unos importantes tres puntos ante otro rival de la zona alta, pero la alegría se disiparía a cinco del final.

El esloveno Ilicic convertía el empate a dos y decretaba el reparto de puntos. Ahora Atalanta es tercero y Napoli cuarto en la Serie A. Los neroazzurros con tres puntos de ventaja sobre los napolitanos, que quedaron momentáneamente a siete unidades de la cima.

Lee también   La Serie A luchará contra el racismo con un novedoso dispositivo