El Napoli no registró positivos por COVID-19 y da respiro a la Serie A

El Napoli le ha dado una buena noticia y algo de alivio a la Serie A, pues luego de las horas de incertidumbre con respecto al COVID-19, no tiene contagiados.

Napoli vs Lazio
Foto: YouTube

Y es que el propio equipo celeste confirmó que los resultados de las pruebas PCR que aplicaron a jugadores e integrantes del cuerpo técnico, después del partido contra el Genoa que tuvo 14 contagiados el fin de semana, dieron todos negativos.

Adicionalmente, el propio club sureño confirmó que este jueves se realizará la segunda ronda de testeos para despejar las dudas y harán lo mismo antes del partido del sábado contra la Juventus. Pero todavía se deben esperar los segundos resultados para tener certezas.

Sin embargo, ya con estos primeros exámenes la Serie A puede respirar con tranquilidad debido a que desde Italia se especulaba con que se podía llegar a suspender la actividad del torneo, así como solamente aplazar la tercera jornada que inició este miércoles.

Ahora, lo único que se podría suspender es el partido del Genoa contra el Torino de este sábado debido a la gran cantidad de contagiados para evitar una posible propagación del virus.

Lee también   Inter 2 Napoli 2