Debido al bajo nivel que ha mostrado el Napoli, derivando en sus resultados desfavorables, el presidente del club, Aurelio De Laurentiis tomó una decisión al respecto.

El directivo principal señaló para una entrevista a Radio Kiss Kiss, que los integrantes del plantel estarán concentrados durante toda esta semana hasta el domingo previo al parón de selecciones.

«La plantilla estará concentrada hasta el domingo antes del parón de selecciones. (Carlo) Ancelotti es un excelente entrenador y un caballero, no tengo razones para pedirle que lo haga mejor con respecto a lo que ya ha realizado, pero problema radica en el trabajo en equipo, la armonía. Y eso depende de los jugadores, que deben encontrar motivaciones».

De Laurentiis ha tomado esta decisión debido a los resultados que ha obtenido su equipo, su modo de jugar y la manera en que resuelven los partidos.

En los últimos encuentros por la Serie A, el Napoli ha tenido dos empates, ante Spal 1-1 y contra Atalanta 2-2, además de una derrota el fin de semana pasado frente a la Roma por 2-1.

Estos compromisos han hecho que los sureños se fueran hasta el séptimo lugar de la tabla quedando afuera de los puestos de competencias europeas.

Por otra parte, Ancelotti señaló en rueda de prensa que la decisión del Presidente va a ser aplicada, pero que no compartía estos «castigos».

Este marte el Napoli tendrá que recibir en el San Paolo al Red Bull Salzburg, por la jornada 4 del Grupo E de la UEFA Champions League.

Lee también   "Mourinho es un entrenador especial"