El Newcastle también estaría interesado en Harry Kane

El nuevo Newcastle con mucho poder económico parece interesado en rehacer su plantel a partir del año que viene y no escatimaría en gastos para hacerlo, por eso se habría interesado en Harry Kane.

Newcastle. Manchester City
Foto: YouTube

De acuerdo con el diario ‘Daily Star’, el nuevo equipo millonario de la Premier podría colocarle sobre la mesa al Tottenham una fuerte oferta por el traspaso del jugador de 28 años.

El propio capitán de la selección inglesa no vería con malos ojos ese probable cambio de colores, pues en el verano que pasó recientemente intentó salir de los Spurs e incluso llegó a sonar para ser nuevo atacante del Manchester City.

Sin embargo, Daniel Levy, CEO del conjunto londinense, le pidió al cuadro ciudadano la cantidad de 177 millones de euros por el ariete inglés, monto que el equipo de Pep Guardiola se negó a pagar y provocó que Kane se quedara por otra temporada en el Tottenham.

El futbolista de 28 años tiene contrato con los Spurs hasta el 30 de junio de 2024, donde ha estado por 11 años en los que ha convertido 227 goles y ha jugado 346 encuentros, pero no ha ganado ni un solo título colectivo, motivo por el que ha querido cambiar de aires.

Lee también   Atlético Mineiro gana Recopa Sudamericana con dos autogoles