El ‘Niño’ Torres creó incertidumbre con su «regreso a jugar»

Fernando ‘el niño’ Torres sacudió las redes sociales y el mundo del fútbol (en especial al ‘colchonero’) con un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram en el que señala que «volverá a jugar».

El Niño Torres
Foto: Captura de video

El español se retiró de los engramados en Japón con el Sagan Tosu al terminar la temporada 2018-19 y además tuvo una despedida digna en el Atlético de Madrid.

Pero dos campañas después provocó un terremoto de especulaciones con una publicación en la que se aprecia una foto de él con el dorsal ‘9’ y un mensaje que dice «Sólo entiendo la vida de una manera: jugando. Por eso, he decidido volver.», además de que será este viernes cuando anuncie su nuevo destino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@fernandotorres)

Sin embargo, como esta no es la primera vez que un ex jugador emite mensajes como este, sigue estando en el aire la duda de si realmente ‘el niño’ volverá a los campos o si solo se trata de una campaña publicitaria.

Otras de las posibilidades, además, es el anuncio de un proyecto promovido por el campeón de Europa y del Mundo, como puede ser su ingreso a la naciente, pero potente industria, de los ‘eSports’.

Hasta ahora, Torres ha estado preparándose como director técnico. De hecho, en abril ganó su primer juego como segundo entrenador del primer juvenil del Atlético de Madrid. Por otro lado, el español ha estado cuidando su físico haciendo mucho trabajo de gimnasio, pues, desde que se retiró del fútbol ha tenido un increíble cambio físico.

Lee también   José Luis Trejo dice que no se va de Pumas