Guardado recibiendo instrucciones de Cocu
Guardado recibiendo instrucciones de Cocu

Luego de casi 10 años de que el club del PSV no clasificara a Octavos de final de la UEFA Champions League, el entrenador del equipo, Philip Cocu señaló que en este momento, el club está empezando una nueva etapa, la cual los ha puesto nuevamente en instancias definitivas del torneo continental, por lo que no dudó en exclamar que el equipo ha vuelto a brillar en Europa.

“Por eso te dedicas a esto: para valorar estos bonitos momentos. Para el club es algo muy bueno, ya que se logrará una considerable cantidad de dinero, pero lo más importante es que el nombre del PSV vuelve a brillar en Europa“, señaló el entrenador en entrevista para UEFA.com

Luego de haber acabado con el dominio del Ajax la temporada pasada, el entrenador declaró que no es suficiente con haber ganado el título que deben prepararse para conseguir nuevos triunfos, y sobre todo, no deben olvidarse de los malos momentos que han pasado.

“Los malos tiempos te hacen más sabio. Te abren los ojos, tanto a los jugadores como a mí, el entrenador. Me gustaría hacer cosas diferentes y tomar otras decisiones, sobre todo en los momentos complicados. Una experiencia así te hace mejor”, sentenció.

Lee también   WENGER | "Hay que sacar al Barça"