El nuevo Inter de Conte arrancó la temporada de manera inmejorable 

Stefano Sensi celebra un gol con Romelu Lukaku. Foto: EFE

El Inter de Milán se estrenó en la Serie A 2019-20 con una goleada 4-0 al recién ascendido Lecce, en un duelo en el que el belga Romelu Lukaku celebró su primera diana como delantero interista y el uruguayo Diego Godín estuvo ausente por lesión.

Ante más de 65.000 espectadores, que llenaron las gradas de San Siro para asistir al debut del nuevo Inter del técnico Antonio Conte, los milaneses ejercieron de favoritos y rubricaron el triunfo con dianas del croata Marcelo Brozovic, Stefano Sensi, Lukaku y Antonio Candreva.

Ante un rival que no competía en la máxima categoría del fútbol italiano desde hace siete temporadas, los «nerazzurri» mostraron ideas claras y encarrilaron su victoria con dos dianas en el espacio de tres minutos, firmadas con dos derechazos por parte de Brozovic y de Sensi, fichado este año procedente del Sassuolo.

El conjunto lombardo no extrañó al argentino Mauro Icardi. Foto: EFE

El 3-0 lo anotó a la hora de juego el fichaje estrella de este mercado veraniego, un Lukaku por el que el Inter pagó 70 millones de euros al Manchester United y que aprovechó una indecisión del meta visitante para recoger un rechace y empujar el balón entre las mallas.

El internacional belga empezó con gol su nueva etapa en la Serie A en un Inter que le eligió para sustituir al argentino Mauro Icardi, oficialmente fuera del proyecto deportivo del club milanés.

Lee también   Gerard Deulofeu gustaría al Inter de Milán para enero