Thierry Hazard, padre de Eden Hazard, estrella belga del Chelsea de la Premier League, habló con respecto a los constantes rumores sobre la marcha de su hijo al Real Madrid y afirmó que el mediocampista capaz jamás jugará con el club español a pesar del gran interés que tienen en él.

En declaraciones al diario de Bèligica Hiet Niewuwsblad, aún no entiende por qué su hijo no terminó jugando con el Madrid, transferencia que parecía un hecho ante el interés del Madrid y el visto bueno del jugador, aunque la única traba que obstaculizaba la operación era el Chelsea, conjunto que pedía más de 200 millones por aceptar el pase. “Quizás el Real Madrid quiere apostar por dar oportunidades a los jóvenes”, trató de explicar el padre de Hazard.

Ademàs, añadió una fuerte declaración sobre el futuro del jugador y una posible marcha a España, y es que para Thierry Hazard, su hijo “es posible que (Eden) nunca acabe en el conjunto blanco”. Por último, afirmó que capaz la salida de Zinedine Zidane de la dirección técnica del Madrid fue el desencadenante para no terminará fichando por el club. “Podría haber sido una historia diferente si Zidane hubiera seguido. Pero él tendría sus razones para marcharse y al final todo ha ido como ha ido”, cerró.

Lee también   Elche 0-2 Real Madrid