El padre de Neymar asegura que quedarse en Paris fue lo «mejor» para su hijo

Luego de que no pudiera concretarse la salida de Neymar del PSG, su padre y agente asegura que quedarse en Paris fue lo mejor para el jugador.

Una de las grandes novelas del verano fue la posible salida de Neymar del PSG; Barcelona fue uno de los clubes más interesados en sus servicios, pero al final, la transacción no se dio, algo que su padre y agente asegura que fue lo mejor que le pudo pasar al jugador.

«Como gentes nos sentimos débiles cuando no hay una estructura para llegar o salir. No había cláusula de compra y eso lo hizo muy complicado, tuvimos que luchar para encontrar una salida. Hicimos lo mejor que pudimos para él, pero al final, lo que sucedió fue probablemente lo mejor«, declaró en conferencia de prensa.

Al inicio del verano, todo indicaba que Neymar saldría del PSG, pues tanto el club como al jugador ya no estaban a cómodos el uno con el otro; incluso, la afición del cuadro parisino quería que el jugador saliera del club y así lo expresaron con una serie de insultos al jugador.

No obstante, las negociaciones entre el PSG y los clubes interesados no pudieron llegar a buen puerto, por lo que al final Neymar se tuvo que quedar en el club. Veremos si el jugador es capaz de reconciliar con el entorno parisino, o si espera un año para volver a intentar salir del club.

 

Lee también   Neymar comenta a compañeros que se va al PSG