papá de Messi asegura que Leo no piensa salir de Barcelona
Jorge Messi asegura que Messi está contento en Barcelona.

Después de una entrevista que tuvo el crack Lionel Messi con uno de los periódicos más grandes de España, los rumores empezaron a elevarse al máximo suponiendo que el astro argentino estaría preparando sus maletas para salir del Barcelona; sin embargo, su papá ya salió a desmentir dichas suposiciones por el momento:

«Hoy por hoy no hay nada. El pensamiento es quedarnos aquí, pero como la gente lee entre líneas exagera. Leo está contento en Barcelona«, confirmó Jorge Messi sobre los rumores que empezaron a sonar en torno a su hijo.

A pesar de todo, en España las casas de apuestas ya empezaron a jugar con el futuro del argentino e inclusive están dando como favorito al Bayern Munchen como el próximo destino de Leo Messi.

Así mismo, el padre del jugador catalán asegura al diario español La Vanguardia que en caso de que llegara una oferta al club, «habría que estudiarla». Aunque por el momento no les haya llegado nada oficial, ambos saben que el futbol es muy cambiante y si el Barcelona decidiera llegar a vender al jugador, tendrían que ver todas las posibilidades para tomar la decisión correcta.

Lee también   Comenzó la carrera de Xavi Hernández como entrenador